ENELAR ESP adelantará trabajos de instalación de seccionador en zona rural del municipio de Arauquita que requiere desconexión programada del servicio de energía este jueves

2019-11-14

LA EMPRESA DE ENERGIA DE ARAUCA ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Arauquita, ubicados en las veredas Puerto Nuevo las Acacias parte de Barranquillita, Masaguaros, Nueva Jerusalén, Laureles y Maporita y el casco urbano de la Pesquera que dependen del transformador T0603 que alimenta el sector de la orilla del rio, que este jueves 14 de noviembre de 2019, se realizará suspensión del servicio de energía entre las 09:30 a.m. y las 12:30 p.m. con el fin de adelantar trabajos de instalación de un seccionador de repetición en el Seccionador S0122

Enelar E.S.P, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones programadas, las cuales se hacen con el propósito de mejorar la infraestructura eléctrica del municipio, y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

Recomendaciones: Señor usuario, cuando ENELAR ESP se encuentre realizando trabajos de mantenimiento, se debe respetar la señalización de las áreas demarcadas por el personal técnico para garantizar su seguridad. El no acatar esta instrucción le puede ocasionar choques eléctricos, quemaduras o caídas de objetos. Recuerde que, Nuestra prioridad es su seguridad.


Enelar ofrece excusas a los usuarios que se ven afectados con la falta de energa por la realizacin de dichos trabajos, los cuales se efectan con el propsito de mejorar la prestacin del servicio.