Encuesta de percepción de la ciudadanía, frente al acceso y consulta de la información publicada en la página web
MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
28
MAR
Trabajos en la subestación La Esmeralda adelantará este jueves ENELAR ESP *Implica desconexión programada que permita cumplir los protocolos de seguridad
27
FEB
Trabajos de funcionamiento de luminarias en la cicloruta Fortul - Saravena
22
FEB
Trabajos en la red de media tensión del municipio de Fortul adelantará ENELAR ESP este viernes *Implica desconexión programada en las veredas Puerto Nidia y Bello Horizonte
    Noticias


COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


La operación del servicio y liquidación del impuesto de alumbrado público es competencia de la administración municipal. ENELAR ESP únicamente es agente recaudador


ENELAR ESP implementa nueva estrategia de pagos parciales por estratos


ISA INTERCOLOMBIA realizará segunda desconexión en la línea Banadía - Samoré en mayo


Energía para la paz llega a veredas de Arauca. El proyecto beneficiará el procesamiento de lácteos y plátanos en la región.

Facturas de energía no se deben pagar vía Baloto; operador no tiene convenio con la Empresa ENELAR ESP




La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, se permite informar a sus usuarios en el departamento, que el pago de su recibo de energía eléctrica se debe realizar únicamente en las recaudadoras autorizadas, que se reflejan en la parte posterior del recibo y abstenerse a realizar su pago vía Baloto, toda vez que este operador no tiene convenio con la empresa.

“Es necesario aclarar que el Banco Davivienda, con su servicio DAVILINEA ha establecido corresponsales bancarios a través de Baloto, pero a través de este sistema no se puede hacer pagos individuales de facturas de energía” sostuvo la Directora Administrativa y Financiera, María Claudia Marín Rúales

Agregó que cuando el usuario realiza sus pagos en puntos de recaudo no autorizados, quedan por fuera del sistema de la entidad y sus pagos no son reportados en línea, consecuencias que conllevan a que el sistema lo reconozca como usuario moroso y se le suspenda el servicio

Recordó a los usuarios que al momento de pagar su factura de energía debe exigir el voucher o recibo de pago que será la única evidencia que le permitirá realizar sus PQRs ante la empresa.

Las recaudadoras autorizadas por la Empresa de energía son:

En Tame: Fondecart, Servirecaudos, Interbans y Pagoexpress
Saravena: Multigiros, Comunal de Servicios, Banservicios e Interbans
Fortul: Interbans, Banservicios y Pagoexpress
Arauquita y veredas: Interbans, Banservicios y Servirecaudos
Arauca: Pagoexpress, Multigiros, servirecaudos, Orinoco-colombia, Movilenlace y J&C Group,
Puerto Rondón: Servirondon
Cravo Norte: Servirecaudos


















    Multimedia


       

#EnQuéAndaEnelar la Gobernación de Arauca #HumanizandoElDesarrollo ?

¿En Qué Anda Enelar y la Gobernación de Arauca?

¿En Qué Anda Enelar y la Gobernación de Arauca?














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
1116789475 NORIA CASTRO MARTINEZ Y OTROS
18972687 JOSE GARIVALDI COGOLLO
50062 CARDOZO AGUILERA NELBA DEL CARMEN
59873 CAROLINA DEL CARMEN MORENO SEQUERA
62767 ERASMO ALFREDO CEDEÑO CARVAJAL
25426 MARIA MERIS CLAVIJO
71766 DEISY LETICIA CHAVES GARCIA
10879 EVARISTO BARREIRO BORRERO
65089 FUENTES LEON NORBERTO
67853 JOSE IGNACIO TAVAREZ
71458 MARYORIS LOPEZ ALVAREZ
28006 RIVEROS PEÑA SAMUEL
49409 EDILBERTO REYES SANCHEZ HIDALGO
63818 SEGOVIA CARPIO SHIRLEY
60355 BARBARA DEL CARMEN TORRES JEREZ


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co
notificacionesjudiciales@enelar.com.co