Enelar ESP invita a sus usuarios a diligenciar formulario emitido por la CREG sobre el servicio de alumbrado público.
MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
24
JUN
ENELAR ESP fortalece la infraestructura eléctrica en Arauquita. Trabajos requieren desconexiones del servicio de energía este martes y miércoles en 9 sectores
23
JUN
ENELAR ESP fortalece la infraestructura eléctrica en Arauquita. Trabajos requieren desconexiones del servicio de energía este martes y miércoles en 9 sectores
23
JUN
Trabajos de mantenimientos en las redes de distribución adelantará ENELAR ESP en zona rural de Tame que requieren desconexiones del servicio de energía
    Noticias


Recaudadoras de ENELAR ESP ya no recibirán abonos. Usuarios deben ir a las oficinas principales y realizar su acuerdo de pago en el marco de la estrategia ‘Juntos nos Reactivamos con la Energía’


Más de 20 mil millones de pesos se invertirá en electrificación rural para el municipio de Tame gracias a la gestión del Gobierno Departamental Construyendo Futuro


ENELAR ESP acompaña a sus usuarios en la normalización y reactivación del país con el lanzamiento de la estrategia Juntos nos Reactivamos con la Energía que contempla facilidades de pago para todos sus usuarios


ENELAR ESP previene riesgo eléctrico con reposición de infraestructura eléctrica en mal estado en el barrio Porvenir del municipio de Arauca ante llamado de la comunidad.


ENELAR ESP abre convocatoria para los interesados en presentar propuestas para el suministro de energía durante la vigencia 2021

ENELAR ESP recuerda a sus usuarios realizar el pago de su factura de energía únicamente en las recaudadoras autorizadas. Evite que no le reporten su pago oportuno y sea objeto de suspensión del servicio




La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, hizo un llamado a sus más de 86 mil usuarios en el departamento a realizar sus obligaciones de pago del servicio de energía únicamente en las recaudadoras autorizadas que aparecen en la parte inferior de la factura.

“Los pagos que se hacen a través de corresponsal bancario o puntos no autorizados, quedan por fuera del sistema de recaudo y por consiguiente los pagos no son aplicados en línea, corriendo el riesgo de ser suspendido el servicio de energía por no pago oportuno y considerándose un usuario en mora” explicó la Directora Administrativa y Financiera Claudia Marín Ruales.

Agregó la funcionaria que el único comprobante de pago válido es el voucher o desprendible que entregan las recaudadoras autorizadas. “La recomendación desde la empresa de energía es a que no acepten sellos, recibos de caja menor o desprendibles de corresponsales bancarios porque seguramente les implicará realizar una reclamación ante la empresa”

Así mismo, la doctora Claudia Marín Ruales, le recuerda a las recaudadoras con las que se tiene relación contractual, que cada uno de sus puntos de pago autorizados deben tener a la vista el distintivo de color azul PUNTO DE PAGO AUTORIZADO ENELAR E.S.P., el cual se puede solicitar a través del correo gestionrecaudos@enelar.com.co
















    Multimedia


       

Seguimos gestionando grandes inversiones para proyectos de #ElectrificaciónRural

Prevenimos riesgos eléctricos reemplazando infraestructura eléctrica en mal estado

La Gobernación de Arauca y ENELAR ESP les presenta el nuevo proyecto en la Subestación Playitas.














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
42629 NOE PACHECO
38709 Maria Arcelina Buitrago
1 Luis Alfredo Diaz
0 Luis Alfredo Diaz
0 Luis Alfredo Diaz
111 X
1116789475 NORIA CASTRO MARTINEZ Y OTROS
18972687 JOSE GARIVALDI COGOLLO
50062 CARDOZO AGUILERA NELBA DEL CARMEN
59873 CAROLINA DEL CARMEN MORENO SEQUERA
62767 ERASMO ALFREDO CEDEÑO CARVAJAL
25426 MARIA MERIS CLAVIJO
71766 DEISY LETICIA CHAVES GARCIA
10879 EVARISTO BARREIRO BORRERO
65089 FUENTES LEON NORBERTO


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co
notificacionesjudiciales@enelar.com.co