Encuesta de percepción de la ciudadanía, frente al acceso y consulta de la información publicada en la página web
MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
07
SEP
Trabajos de reubicación de red de media tensión adelantará ENELAR ESP en el municipio de Arauquita que requieren desconexiones programadas en algunos sectores
15
AGO
ENELAR ESP adelantará este jueves trabajos de reubicación de red del municipio de Arauquita *Se requiere la desconexión programada de 10 sectores.
14
AGO
ENELAR ESP adelantará trabajos de montaje de estructura y transformador en la vereda La Pica de Arauquita que requiere desconexión del servicio este miércoles
    Noticias


ENELAR ESP comenzará a recaudar el recurso de la sobretasa nacional de energía en la factura que se emitirá para el mes de noviembre


Señor usuario, la factura de energía se emite 15 días previo al pago oportuno, ENELAR ESP le invita a presupuestar este deber en sus gastos del mes


Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, formalizó en los últimos dos meses en Saravena 1.396 familias de barrios subnormales


El programa Enelar Más Cerca de la Comunidad llega este sábado a la vereda Monserrate del municipio de Arauca


Continúan con las labores de búsqueda de la falla de la línea Caño Limón - Arauquita a 34.5kv. que salió el miércoles 14 de agosto sobre las 12:57 pm.

Facturas del servicio de Energía se deben pagar únicamente en las recaudadoras autorizadas para que su pago sea aplicado en línea por el sistema de recaudo que maneja la empresa




Un llamado a sus 79 mil 410 usuarios en el departamento hizo la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, para que realicen la cancelación del valor de su factura únicamente en las recaudadoras y puntos de pago autorizados que pueden ser verificados en la parte inferior del recibo.

La Directora Administrativa y Financiera, Dra. Claudia Marín Rúales, manifestó que la empresa no tiene ningún contrato con Carvajal Tecnología y Servicios, operando como corresponsal bancario del Caja Social, razón por la cual los pagos realizados por usuarios a través de este medio no autorizado no entran en línea al sistema de recaudo y al no ser identificados pueden ser objeto de suspensión del servicio de energía.

Marín, recordó a los usuarios que al momento de pagar su factura de energía deben exigir el voucher o recibo de pago que será la única evidencia que le permitirá realizar sus PQRs ante la empresa.



Las recaudadoras autorizadas por la Empresa de energía son:



En Tame: Fondecart, Servirecaudos, Interbans y Pagoexpress

Saravena: Multigiros, Comunal de Servicios, Banservicios e Interbans

Fortul: Interbans, Banservicios y Pagoexpress, Servirecaudos

Arauquita y veredas: Interbans, Banservicios, Servirecaudos, Movilenlace

Arauca: Pagoexpress, Multigiros, Servirecaudos, Orinoco-colombia, Movilenlace y J&C Group,

Puerto Rondón: Servirondon, Srvirecaudos

Cravo Norte: Servirecaudos
















    Multimedia


       

La construcción de la subestacion de puerto nídia y la línea 34.5 kV es una realidad.

¡Le apostamos a la #Paz ! Ofrecemos calidad de vida y fortalecemos el sector agropecuario que le aporta al desarrollo del departamento.

#EnQuéAndaEnelar la Gobernación de Arauca #HumanizandoElDesarrollo ?














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
111 X
1116789475 NORIA CASTRO MARTINEZ Y OTROS
18972687 JOSE GARIVALDI COGOLLO
50062 CARDOZO AGUILERA NELBA DEL CARMEN
59873 CAROLINA DEL CARMEN MORENO SEQUERA
62767 ERASMO ALFREDO CEDEÑO CARVAJAL
25426 MARIA MERIS CLAVIJO
71766 DEISY LETICIA CHAVES GARCIA
10879 EVARISTO BARREIRO BORRERO
65089 FUENTES LEON NORBERTO
67853 JOSE IGNACIO TAVAREZ
71458 MARYORIS LOPEZ ALVAREZ
28006 RIVEROS PEÑA SAMUEL
49409 EDILBERTO REYES SANCHEZ HIDALGO
63818 SEGOVIA CARPIO SHIRLEY


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co
notificacionesjudiciales@enelar.com.co