Encuesta de percepción de la ciudadanía, frente al acceso y consulta de la información publicada en la página web
MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
11
MAY
Trabajos de cambio de poste adelantará ENELAR ESP en el centro poblado de Panamá este sábado 11 de mayo
09
MAY
Trabajos de mantenimiento en las redes de distribución del Centro Poblado La Pesquera adelantará este jueves ENELAR ESP
07
MAY
Trabajos de mantenimiento en las redes de distribución del municipio de Saravena adelantará ENELAR ESP este lunes y martes
    Noticias


ISA INTERCOLOMBIA culmina antes de lo previsto los trabajos de mejora de la línea Banadía - Samoré


Segunda desconexión para mejorar confiabilidad de la línea Banadía -Samoré adelantará ISA INTERCOLOMBIA


Línea alternativa como plan de contingencia activó ENELAR ESP ante fallas de comunicación en las líneas oficiales de atención al usuario


Este 29 de abril vence el plazo de pago oportuno de su factura de energía. ENELAR ESP le invita a ponerse al día con este servicio domiciliario.


Facturas de energía no se deben pagar vía Baloto; operador no tiene convenio con la Empresa ENELAR ESP

ENELAR ESP implementa nueva estrategia de pagos parciales por estratos




*Beneficios para que los usuarios obtengan flexibilidad en sus abonos

Con el propósito de optimizar el recaudo de sus mas de 75 mil usuarios en el departamento, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, lanzó una nueva estrategia en el marco del programa “abona a tu factura y ponte al día con Enelar” que consiste en:

- Usuarios estrato 1, 2 y 3 el pago parcial mínimo será el valor del consumo del mes más el 40% de la cartera.
- Usuarios estrato 4 y comercial el pago parcial mínimo será el valor del consumo del mes más el 50% de la cartera.
- Usuarios estrato 1, 2 y 3 que se encuentren al día, el pago parcial mínimo será 40% de la factura.
- Usuarios estrato 4 y comercial que se encuentren al día, el pago parcial mínimo será 50% de la factura.

“Buscamos estrategias que permitan al usuario realizar pagos parciales de acuerdo a su condición económica, promoviendo el pago oportuno, toda vez, que, con sus recaudos podemos fortalecer los procesos de la empresa para continuar garantizando un servicio continuo y de calidad” sostuvo Jesús Antonio Moreno Moreno, subdirector Comercial.

Agregó que el proceso de suspensión por mora en el servicio se viene realizando permanentemente mes a mes y recordó que el uso ilegal del servicio permite la recogida de la acometida y multas de acuerdo al Código Nacional de Policía y Convivencia para Vivir en Paz.

La Empresa de Energía les invita a ponerse al día y a evitar ser objeto de suspensión del servicio. Así mismo les invita hacer uso legal, responsable y eficiente de la energía en sus hogares y lugares de trabajo.



















    Multimedia


       

#EnQuéAndaEnelar la Gobernación de Arauca #HumanizandoElDesarrollo ?

¿En Qué Anda Enelar y la Gobernación de Arauca?

¿En Qué Anda Enelar y la Gobernación de Arauca?














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
1116789475 NORIA CASTRO MARTINEZ Y OTROS
18972687 JOSE GARIVALDI COGOLLO
50062 CARDOZO AGUILERA NELBA DEL CARMEN
59873 CAROLINA DEL CARMEN MORENO SEQUERA
62767 ERASMO ALFREDO CEDEÑO CARVAJAL
25426 MARIA MERIS CLAVIJO
71766 DEISY LETICIA CHAVES GARCIA
10879 EVARISTO BARREIRO BORRERO
65089 FUENTES LEON NORBERTO
67853 JOSE IGNACIO TAVAREZ
71458 MARYORIS LOPEZ ALVAREZ
28006 RIVEROS PEÑA SAMUEL
49409 EDILBERTO REYES SANCHEZ HIDALGO
63818 SEGOVIA CARPIO SHIRLEY
60355 BARBARA DEL CARMEN TORRES JEREZ


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co
notificacionesjudiciales@enelar.com.co