Encuesta de percepción de la ciudadanía, frente al acceso y consulta de la información publicada en la página web
MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
07
SEP
Trabajos de reubicación de red de media tensión adelantará ENELAR ESP en el municipio de Arauquita que requieren desconexiones programadas en algunos sectores
15
AGO
ENELAR ESP adelantará este jueves trabajos de reubicación de red del municipio de Arauquita *Se requiere la desconexión programada de 10 sectores.
14
AGO
ENELAR ESP adelantará trabajos de montaje de estructura y transformador en la vereda La Pica de Arauquita que requiere desconexión del servicio este miércoles
    Noticias


Señor usuario, la factura de energía se emite 15 días previo al pago oportuno, ENELAR ESP le invita a presupuestar este deber en sus gastos del mes


Facturas del servicio de Energía se deben pagar únicamente en las recaudadoras autorizadas para que su pago sea aplicado en línea por el sistema de recaudo que maneja la empresa


Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, formalizó en los últimos dos meses en Saravena 1.396 familias de barrios subnormales


El programa Enelar Más Cerca de la Comunidad llega este sábado a la vereda Monserrate del municipio de Arauca


Continúan con las labores de búsqueda de la falla de la línea Caño Limón - Arauquita a 34.5kv. que salió el miércoles 14 de agosto sobre las 12:57 pm.

Trámites y Servicios


Enelar como responsable de la identificación, priorización y racionalización de los trámites a través de la Oficina Asesora de Planeación y el Proceso Comercial da cumplimiento a la Ley 962 de 2005 y al Decreto 019 de 2012 utilizando las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) en cuanto a estrategias de racionalización de trámites se refiere utilizando como referente el Sistema Único de Información de Trámites SUIT en su última versión 3.0. El SUIT es un instrumento de apoyo a la política de racionalización de trámites y tiene como propósito final ser la fuente única y válida de la información de los trámites que todas las instituciones del orden nacional y territorial ofrecen a la ciudadanía.

Es aquí donde se realiza un inventario, análisis, optimización y migración de trámites a ambientes web promoviendo el uso de las tecnologías de la información a la comunidad en aras de hacer más eficiente la gestión de las entidades públicas y generar confianza hacia ellos con principios de transparencia y excelencia en la prestación del servicio.



Viabilidad y disponibilidad de servicios públicos (Certificado de disponibilidad de energía)
Conexión a los servicios públicos (Matricula nueva)
Independización del servicio público
Denuncio del contrato de arrendamiento
Suspensión del servicio público
Restablecimiento del servicio público
Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público
Cambio de tarifa de servicios públicos
Cambio de tarifa para hogares comunitarios o sustitutos del Bienestar Familiar e iglesias
Instalación, mantenimiento o reparación de medidores
Instalación temporal del servicio público
Cambios en la factura de servicio público (Cambio de datos búsicos del suscriptor)















    Multimedia


       

La construcción de la subestacion de puerto nídia y la línea 34.5 kV es una realidad.

¡Le apostamos a la #Paz ! Ofrecemos calidad de vida y fortalecemos el sector agropecuario que le aporta al desarrollo del departamento.

#EnQuéAndaEnelar la Gobernación de Arauca #HumanizandoElDesarrollo ?














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
111 X
1116789475 NORIA CASTRO MARTINEZ Y OTROS
18972687 JOSE GARIVALDI COGOLLO
50062 CARDOZO AGUILERA NELBA DEL CARMEN
59873 CAROLINA DEL CARMEN MORENO SEQUERA
62767 ERASMO ALFREDO CEDEÑO CARVAJAL
25426 MARIA MERIS CLAVIJO
71766 DEISY LETICIA CHAVES GARCIA
10879 EVARISTO BARREIRO BORRERO
65089 FUENTES LEON NORBERTO
67853 JOSE IGNACIO TAVAREZ
71458 MARYORIS LOPEZ ALVAREZ
28006 RIVEROS PEÑA SAMUEL
49409 EDILBERTO REYES SANCHEZ HIDALGO
63818 SEGOVIA CARPIO SHIRLEY


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co
notificacionesjudiciales@enelar.com.co