Enelar ESP invita a sus usuarios a diligenciar formulario emitido por la CREG sobre el servicio de alumbrado público.
MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
24
JUN
ENELAR ESP fortalece la infraestructura eléctrica en Arauquita. Trabajos requieren desconexiones del servicio de energía este martes y miércoles en 9 sectores
23
JUN
ENELAR ESP fortalece la infraestructura eléctrica en Arauquita. Trabajos requieren desconexiones del servicio de energía este martes y miércoles en 9 sectores
23
JUN
Trabajos de mantenimientos en las redes de distribución adelantará ENELAR ESP en zona rural de Tame que requieren desconexiones del servicio de energía
    Noticias


ENELAR ESP recuerda a sus usuarios realizar el pago de su factura de energía únicamente en las recaudadoras autorizadas. Evite que no le reporten su pago oportuno y sea objeto de suspensión del servicio


Recaudadoras de ENELAR ESP ya no recibirán abonos. Usuarios deben ir a las oficinas principales y realizar su acuerdo de pago en el marco de la estrategia ‘Juntos nos Reactivamos con la Energía’


Más de 20 mil millones de pesos se invertirá en electrificación rural para el municipio de Tame gracias a la gestión del Gobierno Departamental Construyendo Futuro


ENELAR ESP acompaña a sus usuarios en la normalización y reactivación del país con el lanzamiento de la estrategia Juntos nos Reactivamos con la Energía que contempla facilidades de pago para todos sus usuarios


ENELAR ESP previene riesgo eléctrico con reposición de infraestructura eléctrica en mal estado en el barrio Porvenir del municipio de Arauca ante llamado de la comunidad.

Trámites y Servicios


Enelar como responsable de la identificación, priorización y racionalización de los trámites a través de la Oficina Asesora de Planeación y el Proceso Comercial da cumplimiento a la Ley 962 de 2005 y al Decreto 019 de 2012 utilizando las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) en cuanto a estrategias de racionalización de trámites se refiere utilizando como referente el Sistema Único de Información de Trámites SUIT en su última versión 3.0. El SUIT es un instrumento de apoyo a la política de racionalización de trámites y tiene como propósito final ser la fuente única y válida de la información de los trámites que todas las instituciones del orden nacional y territorial ofrecen a la ciudadanía.

Es aquí donde se realiza un inventario, análisis, optimización y migración de trámites a ambientes web promoviendo el uso de las tecnologías de la información a la comunidad en aras de hacer más eficiente la gestión de las entidades públicas y generar confianza hacia ellos con principios de transparencia y excelencia en la prestación del servicio.



Viabilidad y disponibilidad de servicios públicos (Certificado de disponibilidad de energía)
Conexión a los servicios públicos (Matricula nueva)
Independización del servicio público
Denuncio del contrato de arrendamiento
Suspensión del servicio público
Restablecimiento del servicio público
Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público
Cambio de tarifa de servicios públicos
Cambio de tarifa para hogares comunitarios o sustitutos del Bienestar Familiar e iglesias
Instalación, mantenimiento o reparación de medidores
Instalación temporal del servicio público
Cambios en la factura de servicio público (Cambio de datos búsicos del suscriptor)















    Multimedia


       

Seguimos gestionando grandes inversiones para proyectos de #ElectrificaciónRural

Prevenimos riesgos eléctricos reemplazando infraestructura eléctrica en mal estado

La Gobernación de Arauca y ENELAR ESP les presenta el nuevo proyecto en la Subestación Playitas.














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
42629 NOE PACHECO
38709 Maria Arcelina Buitrago
1 Luis Alfredo Diaz
0 Luis Alfredo Diaz
0 Luis Alfredo Diaz
111 X
1116789475 NORIA CASTRO MARTINEZ Y OTROS
18972687 JOSE GARIVALDI COGOLLO
50062 CARDOZO AGUILERA NELBA DEL CARMEN
59873 CAROLINA DEL CARMEN MORENO SEQUERA
62767 ERASMO ALFREDO CEDEÑO CARVAJAL
25426 MARIA MERIS CLAVIJO
71766 DEISY LETICIA CHAVES GARCIA
10879 EVARISTO BARREIRO BORRERO
65089 FUENTES LEON NORBERTO


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co
notificacionesjudiciales@enelar.com.co