Enelar ESP invita a sus usuarios a diligenciar formulario emitido por la CREG sobre el servicio de alumbrado público.
MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
24
JUN
ENELAR ESP fortalece la infraestructura eléctrica en Arauquita. Trabajos requieren desconexiones del servicio de energía este martes y miércoles en 9 sectores
23
JUN
ENELAR ESP fortalece la infraestructura eléctrica en Arauquita. Trabajos requieren desconexiones del servicio de energía este martes y miércoles en 9 sectores
23
JUN
Trabajos de mantenimientos en las redes de distribución adelantará ENELAR ESP en zona rural de Tame que requieren desconexiones del servicio de energía
    Noticias


Gobernador de Arauca y Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP encendió el primer bombillo del usuario número 86.089 que por primera vez en sus 76 años de edad contó con el servicio de energía eléctrica


ENELAR ESP finaliza el concurso enmarcado al día del usuario y vocal de control entregando a sus ganadores bonos de $200.000 para redimir en la factura de energía


Sector Turismo como hoteles y centros vacacionales podrán ser beneficiados con el 20% de descuento en la factura de energía


Un nuevo proyecto de electrificación rural presentado por la Gobernación de Arauca y ENELAR ESP logró la aprobación de $20.273 millones ante el OCAD PAZ


Bonos de 200 mil pesos para redimir en la factura de energía entregará ENELAR ESP este 31 de julio a los ganadores del concurso en Facebook que inició el Día del Usuario y Vocal de Control

Trámites y Servicios


Enelar como responsable de la identificación, priorización y racionalización de los trámites a través de la Oficina Asesora de Planeación y el Proceso Comercial da cumplimiento a la Ley 962 de 2005 y al Decreto 019 de 2012 utilizando las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) en cuanto a estrategias de racionalización de trámites se refiere utilizando como referente el Sistema Único de Información de Trámites SUIT en su última versión 3.0. El SUIT es un instrumento de apoyo a la política de racionalización de trámites y tiene como propósito final ser la fuente única y válida de la información de los trámites que todas las instituciones del orden nacional y territorial ofrecen a la ciudadanía.

Es aquí donde se realiza un inventario, análisis, optimización y migración de trámites a ambientes web promoviendo el uso de las tecnologías de la información a la comunidad en aras de hacer más eficiente la gestión de las entidades públicas y generar confianza hacia ellos con principios de transparencia y excelencia en la prestación del servicio.



Viabilidad y disponibilidad de servicios públicos (Certificado de disponibilidad de energía)
Conexión a los servicios públicos (Matricula nueva)
Independización del servicio público
Denuncio del contrato de arrendamiento
Suspensión del servicio público
Restablecimiento del servicio público
Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público
Cambio de tarifa de servicios públicos
Cambio de tarifa para hogares comunitarios o sustitutos del Bienestar Familiar e iglesias
Instalación, mantenimiento o reparación de medidores
Instalación temporal del servicio público
Cambios en la factura de servicio público (Cambio de datos búsicos del suscriptor)















    Multimedia


       

Un nuevo proyecto de electrificación rural presentado por la Gobernación de Arauca y ENELAR ESP

Iniciamos un trabajo articulado con las comunidades de la vereda Caño Limón para proyectar la expansión de redes eléctricas.

OcadPaz Aprobó el proyecto de Electrificación Rural presentado por el gobierno departamental.














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
38709 Maria Arcelina Buitrago
1 Luis Alfredo Diaz
0 Luis Alfredo Diaz
0 Luis Alfredo Diaz
111 X
1116789475 NORIA CASTRO MARTINEZ Y OTROS
18972687 JOSE GARIVALDI COGOLLO
50062 CARDOZO AGUILERA NELBA DEL CARMEN
59873 CAROLINA DEL CARMEN MORENO SEQUERA
62767 ERASMO ALFREDO CEDEÑO CARVAJAL
25426 MARIA MERIS CLAVIJO
71766 DEISY LETICIA CHAVES GARCIA
10879 EVARISTO BARREIRO BORRERO
65089 FUENTES LEON NORBERTO
67853 JOSE IGNACIO TAVAREZ


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co
notificacionesjudiciales@enelar.com.co