Enelar ESP invita a sus usuarios a diligenciar formulario emitido por la CREG sobre el servicio de alumbrado público.
MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
20
NOV
Trabajos de hincado de postes en la vereda Holanda del municipio de Tame adelantará ENELAR ESP este miércoles 20 de noviembre que requiere desconexión programada
14
NOV
ENELAR ESP adelantará trabajos de hincado de postes en zona rural del municipio de Tame que requiere desconexión programada este jueves
14
NOV
ENELAR ESP adelantará trabajos de instalación de seccionador en zona rural del municipio de Arauquita que requiere desconexión programada del servicio de energía este jueves
    Noticias


Nuevas medidas de alivio adopta ENELAR ESP para sus usuarios en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19


Usuarios que no deseen recibir el beneficio del Gobierno Departamental en la factura podrán rechazarlo a través de los diferentes canales de atención habilitados


ENELAR ESP amplía sus canales de atención no presenciales habilitando el WhatsApp empresarial 3178156641


ENELAR ESP fortalece su proceso de facturación y sus canales de atención al usuario


ENELAR ESP inicia proceso de facturación en sitio haciendo efectivo el beneficio anunciado por la gobernación de Arauca para los usuarios residenciales y del sector comercial e industrial del Departamento

Trámites y Servicios


Enelar como responsable de la identificación, priorización y racionalización de los trámites a través de la Oficina Asesora de Planeación y el Proceso Comercial da cumplimiento a la Ley 962 de 2005 y al Decreto 019 de 2012 utilizando las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) en cuanto a estrategias de racionalización de trámites se refiere utilizando como referente el Sistema Único de Información de Trámites SUIT en su última versión 3.0. El SUIT es un instrumento de apoyo a la política de racionalización de trámites y tiene como propósito final ser la fuente única y válida de la información de los trámites que todas las instituciones del orden nacional y territorial ofrecen a la ciudadanía.

Es aquí donde se realiza un inventario, análisis, optimización y migración de trámites a ambientes web promoviendo el uso de las tecnologías de la información a la comunidad en aras de hacer más eficiente la gestión de las entidades públicas y generar confianza hacia ellos con principios de transparencia y excelencia en la prestación del servicio.



Viabilidad y disponibilidad de servicios públicos (Certificado de disponibilidad de energía)
Conexión a los servicios públicos (Matricula nueva)
Independización del servicio público
Denuncio del contrato de arrendamiento
Suspensión del servicio público
Restablecimiento del servicio público
Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público
Cambio de tarifa de servicios públicos
Cambio de tarifa para hogares comunitarios o sustitutos del Bienestar Familiar e iglesias
Instalación, mantenimiento o reparación de medidores
Instalación temporal del servicio público
Cambios en la factura de servicio público (Cambio de datos búsicos del suscriptor)















    Multimedia


       

Aprendamos a calcular nuestro consumo en la factura de energía

Día del Trabajador ENELAR ESP

Fortalecemos nuestra atención virtual en el marco de la emergencia sanitaria por el COVID-19.














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
1 Luis Alfredo Diaz
0 Luis Alfredo Diaz
0 Luis Alfredo Diaz
111 X
1116789475 NORIA CASTRO MARTINEZ Y OTROS
18972687 JOSE GARIVALDI COGOLLO
50062 CARDOZO AGUILERA NELBA DEL CARMEN
59873 CAROLINA DEL CARMEN MORENO SEQUERA
62767 ERASMO ALFREDO CEDEÑO CARVAJAL
25426 MARIA MERIS CLAVIJO
71766 DEISY LETICIA CHAVES GARCIA
10879 EVARISTO BARREIRO BORRERO
65089 FUENTES LEON NORBERTO
67853 JOSE IGNACIO TAVAREZ
71458 MARYORIS LOPEZ ALVAREZ


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co
notificacionesjudiciales@enelar.com.co