Encuesta de percepción de la ciudadanía, frente al acceso y consulta de la información publicada en la página web
MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
07
SEP
Trabajos de reubicación de red de media tensión adelantará ENELAR ESP en el municipio de Arauquita que requieren desconexiones programadas en algunos sectores
15
AGO
ENELAR ESP adelantará este jueves trabajos de reubicación de red del municipio de Arauquita *Se requiere la desconexión programada de 10 sectores.
14
AGO
ENELAR ESP adelantará trabajos de montaje de estructura y transformador en la vereda La Pica de Arauquita que requiere desconexión del servicio este miércoles
    Noticias


ENELAR ESP comenzará a recaudar el recurso de la sobretasa nacional de energía en la factura que se emitirá para el mes de noviembre


Señor usuario, la factura de energía se emite 15 días previo al pago oportuno, ENELAR ESP le invita a presupuestar este deber en sus gastos del mes


Facturas del servicio de Energía se deben pagar únicamente en las recaudadoras autorizadas para que su pago sea aplicado en línea por el sistema de recaudo que maneja la empresa


Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, formalizó en los últimos dos meses en Saravena 1.396 familias de barrios subnormales


El programa Enelar Más Cerca de la Comunidad llega este sábado a la vereda Monserrate del municipio de Arauca

Control Interno



Descargar Archivo Tamaño
Informe Semestral de Quejas, Sugerencias y Reclamos, 1° Semestre 2017 917 KB
Primer Informe de Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano 2017 193 KB
Informe Pormenorizado Noviembre 2016 Febrero 2017 890 KB
Informe Semestral de Quejas, Sugerencias y Reclamos, 2° Semestre 2016 879 KB
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano [Enero 2017] 626 KB
Informe Pormenorizado Julio Octubre 2016 611 KB
Segundo Boletín Informativo de Gestión de la Oficina de Control Interno 2016 286 KB
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano [Agosto 2016] 197 KB



Primera Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente Última

















    Multimedia


       

La construcción de la subestacion de puerto nídia y la línea 34.5 kV es una realidad.

¡Le apostamos a la #Paz ! Ofrecemos calidad de vida y fortalecemos el sector agropecuario que le aporta al desarrollo del departamento.

#EnQuéAndaEnelar la Gobernación de Arauca #HumanizandoElDesarrollo ?














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
111 X
1116789475 NORIA CASTRO MARTINEZ Y OTROS
18972687 JOSE GARIVALDI COGOLLO
50062 CARDOZO AGUILERA NELBA DEL CARMEN
59873 CAROLINA DEL CARMEN MORENO SEQUERA
62767 ERASMO ALFREDO CEDEÑO CARVAJAL
25426 MARIA MERIS CLAVIJO
71766 DEISY LETICIA CHAVES GARCIA
10879 EVARISTO BARREIRO BORRERO
65089 FUENTES LEON NORBERTO
67853 JOSE IGNACIO TAVAREZ
71458 MARYORIS LOPEZ ALVAREZ
28006 RIVEROS PEÑA SAMUEL
49409 EDILBERTO REYES SANCHEZ HIDALGO
63818 SEGOVIA CARPIO SHIRLEY


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co
notificacionesjudiciales@enelar.com.co