Encuesta de percepción de la ciudadanía, frente al acceso y consulta de la información publicada en la página web
MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
28
MAR
Trabajos en la subestación La Esmeralda adelantará este jueves ENELAR ESP *Implica desconexión programada que permita cumplir los protocolos de seguridad
27
FEB
Trabajos de funcionamiento de luminarias en la cicloruta Fortul - Saravena
22
FEB
Trabajos en la red de media tensión del municipio de Fortul adelantará ENELAR ESP este viernes *Implica desconexión programada en las veredas Puerto Nidia y Bello Horizonte
    Noticias


Facturas de energía no se deben pagar vía Baloto; operador no tiene convenio con la Empresa ENELAR ESP


COMUNICADO A LA OPINIÓN PÚBLICA


La operación del servicio y liquidación del impuesto de alumbrado público es competencia de la administración municipal. ENELAR ESP únicamente es agente recaudador


ENELAR ESP implementa nueva estrategia de pagos parciales por estratos


ISA INTERCOLOMBIA realizará segunda desconexión en la línea Banadía - Samoré en mayo

SIGELAR


El Sistema Integrado de Gestión de la Empresa de Energía de Arauca (SIGELAR) se define como una herramienta conformada por el conjunto de principios, políticas, estrategias, normas, procedimientos y mecanismos que guían a la administración pública, a través de los diversos Sistemas que la ley establece como herramientas gerenciales, para orientar y fortalecer la gestión integral de la entidad y el logro de sus objetivos.

SISTEMA DE CONTROL INTERNO

Se adopta para la Empresa de Energía de Arauca ENELAR E.S.P., el Modelo Estándar de Control Interno y el MECI 1000:2014 establecido por el Decreto 943 de 2014, para el desarrollo, implementación y mantenimiento del Sistema de Control Interno. Se crea igualmente para su articulación el “Comité de Coordinación de Control Interno”, con las funciones establecidas en el artículo 5o del Decreto 1826 de 1994.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Se adopta para la Empresa de Energía de Arauca ENELAR E.S.P, el Sistema de Gestión de Calidad y la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública, NTCGP 1000:2009, establecidas por el Decreto 4485 de 2009, se crea para su desarrollo el “Comité de Gestión de Calidad” con funciones reguladas en la misma norma NTCGP 1000:2009.
















    Multimedia


       

#EnQuéAndaEnelar la Gobernación de Arauca #HumanizandoElDesarrollo ?

¿En Qué Anda Enelar y la Gobernación de Arauca?

¿En Qué Anda Enelar y la Gobernación de Arauca?














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
1116789475 NORIA CASTRO MARTINEZ Y OTROS
18972687 JOSE GARIVALDI COGOLLO
50062 CARDOZO AGUILERA NELBA DEL CARMEN
59873 CAROLINA DEL CARMEN MORENO SEQUERA
62767 ERASMO ALFREDO CEDEÑO CARVAJAL
25426 MARIA MERIS CLAVIJO
71766 DEISY LETICIA CHAVES GARCIA
10879 EVARISTO BARREIRO BORRERO
65089 FUENTES LEON NORBERTO
67853 JOSE IGNACIO TAVAREZ
71458 MARYORIS LOPEZ ALVAREZ
28006 RIVEROS PEÑA SAMUEL
49409 EDILBERTO REYES SANCHEZ HIDALGO
63818 SEGOVIA CARPIO SHIRLEY
60355 BARBARA DEL CARMEN TORRES JEREZ


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co
notificacionesjudiciales@enelar.com.co