Encuesta de percepción de la ciudadanía, frente al acceso y consulta de la información publicada en la página web
MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
11
MAY
Trabajos de cambio de poste adelantará ENELAR ESP en el centro poblado de Panamá este sábado 11 de mayo
09
MAY
Trabajos de mantenimiento en las redes de distribución del Centro Poblado La Pesquera adelantará este jueves ENELAR ESP
07
MAY
Trabajos de mantenimiento en las redes de distribución del municipio de Saravena adelantará ENELAR ESP este lunes y martes
    Noticias


ISA INTERCOLOMBIA culmina antes de lo previsto los trabajos de mejora de la línea Banadía - Samoré


Segunda desconexión para mejorar confiabilidad de la línea Banadía -Samoré adelantará ISA INTERCOLOMBIA


Línea alternativa como plan de contingencia activó ENELAR ESP ante fallas de comunicación en las líneas oficiales de atención al usuario


Este 29 de abril vence el plazo de pago oportuno de su factura de energía. ENELAR ESP le invita a ponerse al día con este servicio domiciliario.


Facturas de energía no se deben pagar vía Baloto; operador no tiene convenio con la Empresa ENELAR ESP

SIGELAR


El Sistema Integrado de Gestión de la Empresa de Energía de Arauca (SIGELAR) se define como una herramienta conformada por el conjunto de principios, políticas, estrategias, normas, procedimientos y mecanismos que guían a la administración pública, a través de los diversos Sistemas que la ley establece como herramientas gerenciales, para orientar y fortalecer la gestión integral de la entidad y el logro de sus objetivos.

SISTEMA DE CONTROL INTERNO

Se adopta para la Empresa de Energía de Arauca ENELAR E.S.P., el Modelo Estándar de Control Interno y el MECI 1000:2014 establecido por el Decreto 943 de 2014, para el desarrollo, implementación y mantenimiento del Sistema de Control Interno. Se crea igualmente para su articulación el “Comité de Coordinación de Control Interno”, con las funciones establecidas en el artículo 5o del Decreto 1826 de 1994.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Se adopta para la Empresa de Energía de Arauca ENELAR E.S.P, el Sistema de Gestión de Calidad y la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública, NTCGP 1000:2009, establecidas por el Decreto 4485 de 2009, se crea para su desarrollo el “Comité de Gestión de Calidad” con funciones reguladas en la misma norma NTCGP 1000:2009.
















    Multimedia


       

#EnQuéAndaEnelar la Gobernación de Arauca #HumanizandoElDesarrollo ?

¿En Qué Anda Enelar y la Gobernación de Arauca?

¿En Qué Anda Enelar y la Gobernación de Arauca?














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
1116789475 NORIA CASTRO MARTINEZ Y OTROS
18972687 JOSE GARIVALDI COGOLLO
50062 CARDOZO AGUILERA NELBA DEL CARMEN
59873 CAROLINA DEL CARMEN MORENO SEQUERA
62767 ERASMO ALFREDO CEDEÑO CARVAJAL
25426 MARIA MERIS CLAVIJO
71766 DEISY LETICIA CHAVES GARCIA
10879 EVARISTO BARREIRO BORRERO
65089 FUENTES LEON NORBERTO
67853 JOSE IGNACIO TAVAREZ
71458 MARYORIS LOPEZ ALVAREZ
28006 RIVEROS PEÑA SAMUEL
49409 EDILBERTO REYES SANCHEZ HIDALGO
63818 SEGOVIA CARPIO SHIRLEY
60355 BARBARA DEL CARMEN TORRES JEREZ


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co
notificacionesjudiciales@enelar.com.co