Encuesta de percepción de la ciudadanía, frente al acceso y consulta de la información publicada en la página web
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Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
07
SEP
Trabajos de reubicación de red de media tensión adelantará ENELAR ESP en el municipio de Arauquita que requieren desconexiones programadas en algunos sectores
15
AGO
ENELAR ESP adelantará este jueves trabajos de reubicación de red del municipio de Arauquita *Se requiere la desconexión programada de 10 sectores.
14
AGO
ENELAR ESP adelantará trabajos de montaje de estructura y transformador en la vereda La Pica de Arauquita que requiere desconexión del servicio este miércoles
    Noticias


Señor usuario, la factura de energía se emite 15 días previo al pago oportuno, ENELAR ESP le invita a presupuestar este deber en sus gastos del mes


Facturas del servicio de Energía se deben pagar únicamente en las recaudadoras autorizadas para que su pago sea aplicado en línea por el sistema de recaudo que maneja la empresa


Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, formalizó en los últimos dos meses en Saravena 1.396 familias de barrios subnormales


El programa Enelar Más Cerca de la Comunidad llega este sábado a la vereda Monserrate del municipio de Arauca


Continúan con las labores de búsqueda de la falla de la línea Caño Limón - Arauquita a 34.5kv. que salió el miércoles 14 de agosto sobre las 12:57 pm.

Principios de Calidad


1. Enfoque al cliente: Satisfacer las necesidades de los clientes y esforzarse en exceder sus expectativas.

2. Liderazgo: Crear las condiciones en que las personas se involucren en el logro de los objetivos de la entidad.

3. Compromiso de las personas: Es esencial que todas las personas sean competentes y capacitadas.

4. Enfoque a procesos: Los resultados se logran de manera más eficaz cuando los procesos están interrelacionados funcionando como un sistema coherente.

5. Mejora: Las organizaciones exitosas tienen un enfoque continuo en la mejora

6. Toma de decisiones basada en la evidencia: Las decisiones basadas en el análisis y evaluación de los datos y la información son más propensas a producir los resultados deseados

7. Gestión de las relaciones: Para el éxito sostenido, las organizaciones deben gestionar sus relaciones con las partes interesadas, tales como los proveedores.
















    Multimedia


       

La construcción de la subestacion de puerto nídia y la línea 34.5 kV es una realidad.

¡Le apostamos a la #Paz ! Ofrecemos calidad de vida y fortalecemos el sector agropecuario que le aporta al desarrollo del departamento.

#EnQuéAndaEnelar la Gobernación de Arauca #HumanizandoElDesarrollo ?














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
111 X
1116789475 NORIA CASTRO MARTINEZ Y OTROS
18972687 JOSE GARIVALDI COGOLLO
50062 CARDOZO AGUILERA NELBA DEL CARMEN
59873 CAROLINA DEL CARMEN MORENO SEQUERA
62767 ERASMO ALFREDO CEDEÑO CARVAJAL
25426 MARIA MERIS CLAVIJO
71766 DEISY LETICIA CHAVES GARCIA
10879 EVARISTO BARREIRO BORRERO
65089 FUENTES LEON NORBERTO
67853 JOSE IGNACIO TAVAREZ
71458 MARYORIS LOPEZ ALVAREZ
28006 RIVEROS PEÑA SAMUEL
49409 EDILBERTO REYES SANCHEZ HIDALGO
63818 SEGOVIA CARPIO SHIRLEY


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