Trabajos de mantenimiento correctivo en la red de media tensión realizará ENELAR ESP en el municipio de Tame

2017-12-28

**Implica una desconexión programada en las veredas San Antonio, Tablón Purare, Cerrito, Pesebre y San Lope.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Tame, que este 28 de diciembre se realizarán trabajos de mantenimiento correctivo en la red de media tensión; reposición de postes de concreto.

Wilson Barrera, director Zona Sur, sostuvo que los trabajos iniciarán a las 8 de la mañana y se extenderán hasta las 2 de la tarde, afectando la continuidad del servicio de las veredas San Antonio, Tablón Purare, Cerrito, Pesebre y San Lope.

Agregó que la desconexión programada se realizará si las condiciones atmosféricas son favorables para garantizar la seguridad del personal e invito a las entidades oficiales y comunidad en general a activar sus planes de contingencia.

ENELAR ESP ofrece excusas a los usuarios afectados por la realización de dichos trabajos, los cuales se efectúan con el propósito de mejorar la prestación del servicio.


Enelar ofrece excusas a los usuarios que se ven afectados con la falta de energía por la realización de dichos trabajos, los cuales se efectúan con el propósito de mejorar la prestación del servicio.