Trabajos de montaje de estructura en media tensión realizará ENELAR ESP este sábado en el municipio de Tame

2017-10-07

**Implica una desconexión programada por una hora.

La Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, informa a sus usuarios en el municipio de Tame que este sábado 7 de octubre se suspenderá el servicio de energía en los barrios Vergel, Panorama, Covital, Los Mangos, Simón Bolívar, Villa Zuamy, Villa Del Maestro, Convitame, Buenos Aires, San Diego, Villa Caro, El Milagro, Alibey y El Triunfo. Así mismo en las veredas San Antonio, Sabana La Vieja, Banco Purare, Tablón Purare, San Lope, Cerrito y Pesebre en el horario comprendido de 7:00 am a 8 am.

De acuerdo al director de la Zona Sur, Ingeniero Wilson Barrera, los trabajos que se realizarán consisten en el montaje de la estructura 560 en arranque ramal en media tensión, para alimentar el transformador del contrato No. 210 del 2016 "construcción de la segunda etapa del Centro de Desarrollo Infantil del barrio Panorama".

Agregó que la desconexión se realizará siempre y cuando las condiciones atmosféricas sean favorables

ENELAR ESP ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados sin servicio de energía por la realización de dichos trabajos e invita a las entidades oficiales para que apliquen sus planes de contingencia durante la ausencia del fluido eléctrico.

Enelar ofrece excusas a los usuarios que se ven afectados con la falta de energía por la realización de dichos trabajos, los cuales se efectúan con el propósito de mejorar la prestación del servicio.