MiEnelar




Proveedor






¿ Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
22
FEB
Trabajos en la red de media tensión del municipio de Fortul adelantará ENELAR ESP este viernes *Implica desconexión programada en las veredas Puerto Nidia y Bello Horizonte
22
FEB
Trabajos de mantenimiento correctivo adelantará ENELAR ESP este viernes en el barrio San Antonio del municipio de Tame
22
FEB
ENELAR ESP este viernes adelantará trabajos de mantenimiento en las redes de distribución en el municipio de Saravena
    Noticias


Gobierno departamental y ENELAR ESP continúan en su proceso de socialización de proyectos de electrificación para el departamento de Arauca


Celebramos el Día Mundial de la Energía


Un llamado a usar las líneas de atención al usuario hizo ENELAR ESP


Este 2019 regresa el programa Enelar Más Cerca de la Comunidad a descentralizar todos los servicios de la empresa a su sector


ENELAR ESP hace un llamado a sus usuarios hacer uso racional y eficiente de la energía ante Fenómeno del Niño

ENELAR ESP recuerda a sus usuarios su compromiso de realizar el pago oportuno de su factura




*El llamado es a que eviten la suspensión del servicio por mora.

Un llamado a sus más de 74 mil usuarios en el departamento hizo la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP a realizar el pago oportuno de su factura y así evitar ser sorprendidos con la suspensión del servicio.

“Para la empresa es fundamental recibir el pago oportuno de sus usuarios toda vez que con ese dinero se optimizan los procesos de la entidad para continuar ofreciendo un servicio confiable y continuo. Además, debemos tomar conciencia que debemos pagar el servicio, así como otros servicios cotidianos que requerimos para mejorar nuestra calidad de vida” sostuvo el subdirector comercial Jesús Antonio Moreno Moreno

Principales causales de la suspensión del servicio de energía

- Falta de pago oportuno de la factura correspondiente a un periodo de facturación

- Anomalías en las conexiones, acometidas, medidores, etc.

- Reconexión sin autorización de la empresa cuando el servicio está suspendido

- Incumplimiento a los compromisos adquiridos con la empresa como acuerdos de pago.

- No facilitar la toma de lectura porque el medidor está dentro de la vivienda

Recomendaciones

- Pagar únicamente en los puntos de pago autorizados por la entidad.

- Pedir el recibo de pago para cualquier reclamo ante la entidad.

- El medidor debe estar en la parte externa de la residencia.

- Realizar sus PQRs debidamente y no en espacios informales como las redes sociales o medios de comunicación al aire.

- Reportar fallas y daños en el servicio únicamente a través de las líneas de atención 115 y 8858008.

La factura emitida entre el mes de enero y febrero para la zona urbana y rural tiene fecha de pago oportuno el 28 de febrero, teniendo en cuenta que es el último día del mes. Enelar les reitera la invitación de adoptar una cultura de pago oportuno cumpliendo así con los deberes como usuario.

Para los 5.612 usuarios que se encuentran para pago inmediato se les está adelantando el proceso de suspensión del servicio. Enelar les invita a ponerse al día con la empresa que le garantiza un servicio confiable y continuo.
















    Multimedia


       

#EnQuéAndaEnelar la Gobernación de Arauca #HumanizandoElDesarrollo ?

¿En Qué Anda Enelar y la Gobernación de Arauca?

¿En Qué Anda Enelar y la Gobernación de Arauca?














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
18972687 JOSE GARIVALDI COGOLLO
50062 CARDOZO AGUILERA NELBA DEL CARMEN
59873 CAROLINA DEL CARMEN MORENO SEQUERA
62767 ERASMO ALFREDO CEDEÑO CARVAJAL
25426 MARIA MERIS CLAVIJO
71766 DEISY LETICIA CHAVES GARCIA
10879 EVARISTO BARREIRO BORRERO
65089 FUENTES LEON NORBERTO
67853 JOSE IGNACIO TAVAREZ
71458 MARYORIS LOPEZ ALVAREZ
28006 RIVEROS PEÑA SAMUEL
49409 EDILBERTO REYES SANCHEZ HIDALGO
63818 SEGOVIA CARPIO SHIRLEY
60355 BARBARA DEL CARMEN TORRES JEREZ
106165 YULIS ALEJANDRA OSPINO


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co
notificacionesjudiciales@enelar.com.co