MiEnelar




Proveedor






¿Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
18
AGO
Trabajos de reposición de transformador trifásico del sector Villa Olímpica del barrio Fundadores del municipio de Arauca
17
AGO
Trabajos de cambio de postes en el municipio de Arauquita
11
AGO
Desconexión de Emergencia en los municipios de Arauquita, Cravo Norte y sector de Maporillal
    Noticias


Empresa de Energía de Arauca recibió certificación calidad del Icontec para su proceso operación, en el 2018 se adelantará el de mantenimiento y comercialización de energía


Primera multa aplica la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP respaldada por el Nuevo Código de Policía


El programa Enelar Más Cerca de la Comunidad continua beneficiando a sus usuarios gracias al apoyo del Gobierno Departamental Humanizando el Desarrollo


Sector del Miramar Frontera será beneficiado con la jornada: Enelar más cerca de la comunidad


ENELAR ESP comenzará aplicar multa Tipo 3 establecida por el Nuevo Código de Policía a usuarios que se encuentren con fraude en el servicio

Objetivos Estratégicos y de Calidad


1. Garantizar la continuidad del servicio a través de buenas prácticas en la compra y venta de energía, desarrollo tecnológico y fortalecimiento de la relación empresa-usuario.

2. Realizar definiciones estratégicas sobre los asuntos esenciales para hacer de ENELAR E.S.P. una empresa enfocada a un crecimiento rentable y sostenible en el tiempo.

3. Promover el uso de fuentes no convencionales y energía limpias en el sistema energético departamental.

4. Fortalecer el desarrollo integral del talento humano.

5. Desarrollar y mantener una cultura de calidad para promover la satisfacción de las partes interesadas.














    Multimedia


       

ENELAR mas cerca de la comunidad en el barrio Miramar Frontera

ENELAR mas cerca de la comunidad en el barrio Meridiano 70

Bailando con Enelar mas energía vas a recargar en el parque de la Juventud.
















Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co