MiEnelar




Proveedor






¿Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
13
OCT
Trabajos de limpieza de servidumbre realizará ENELAR ESP en red de media tensión del municipio de Tame
07
OCT
Trabajos de montaje de estructura en media tensión realizará ENELAR ESP este sábado en el municipio de Tame
05
OCT
Desconexión de la subestación El Rosario y traslado de carga al alimentador No 5 del Municipio de Arauca realizará este jueves ENELAR ESP
    Noticias


El Gobierno Departamental Humanizando el Desarrollo continúa promoviendo las Jornadas ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’. Este sábado ENELAR ESP se traslada al barrio Primero de Enero


Superado el evento no programado en la línea Tame – Puerto Rondón


Suspensiones del servicio de energía realizará ENELAR ESP, en el municipio de Arauca, a partir del viernes


Enelar ESP realizará desconexiones programadas de corta duración en trasformadores de distribución del área urbana del municipio de Arauca


Hurtos de infraestructura eléctrica se han venido presentando en el municipio de Arauca

Trámites y Servicios


Enelar como responsable de la identificación, priorización y racionalización de los trámites a través de la Oficina Asesora de Planeación y el Proceso Comercial da cumplimiento a la Ley 962 de 2005 y al Decreto 019 de 2012 utilizando las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) en cuanto a estrategias de racionalización de trámites se refiere utilizando como referente el Sistema Único de Información de Trámites SUIT en su última versión 3.0. El SUIT es un instrumento de apoyo a la política de racionalización de trámites y tiene como propósito final ser la fuente única y válida de la información de los trámites que todas las instituciones del orden nacional y territorial ofrecen a la ciudadanía.

Es aquí donde se realiza un inventario, análisis, optimización y migración de trámites a ambientes web promoviendo el uso de las tecnologías de la información a la comunidad en aras de hacer más eficiente la gestión de las entidades públicas y generar confianza hacia ellos con principios de transparencia y excelencia en la prestación del servicio.



Viabilidad y disponibilidad de servicios públicos (Certificado de disponibilidad de energía)
SUIT. SIVIRTUAL
Conexión a los servicios públicos (Matricula nueva)
SUITSIVIRTUAL
Independización del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Denuncio del contrato de arrendamiento
SUIT SIVIRTUAL
Suspensión del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Restablecimiento del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de tarifa de servicios públicos
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de tarifa para hogares comunitarios o sustitutos del Bienestar Familiar e iglesias
SUIT SIVIRTUAL
Instalación, mantenimiento o reparación de medidores
SUIT SIVIRTUAL
Instalación temporal del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambios en la factura de servicio público (Cambio de datos básicos del suscriptor)
SUIT













    Multimedia


       

Jornada Enelar Mas Cerca de la Comunidad en el barrio Matevenado

Compensaciones Ambientales ENELAR ESP

ENELAR mas cerca de la comunidad en el barrio de Flor de Mi Llano
















Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co