MiEnelar




Proveedor






¿Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
14
FEB
Trabajos de mantenimiento correctivo en las redes media y baja tensión realizará ENELAR ESP en el municipio de Tame
13
FEB
Trabajos de reubicación de postes de concreto realizará ENELAR ESP en el barrio Villa San Juan del municipio de Arauca
28
DIC
Trabajos de mantenimiento correctivo en la red de media tensión realizará ENELAR ESP en el municipio de Tame
    Noticias


Comunicado a la Opinión Pública de la Empresa de Energía de Arauca


Construcción de redes de distribución sigue adelantando la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP en los siete municipios


Enelar acompaña proceso de legalización de usuarios con ampliación de electrificación en Barrios de Arauquita.


Gobernador pasó revista a las construcciones de las subestaciones en Arauca Capital


Avanzan trabajos de fortalecimiento en el sector energético en el Departamento

Trámites y Servicios


Enelar como responsable de la identificación, priorización y racionalización de los trámites a través de la Oficina Asesora de Planeación y el Proceso Comercial da cumplimiento a la Ley 962 de 2005 y al Decreto 019 de 2012 utilizando las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) en cuanto a estrategias de racionalización de trámites se refiere utilizando como referente el Sistema Único de Información de Trámites SUIT en su última versión 3.0. El SUIT es un instrumento de apoyo a la política de racionalización de trámites y tiene como propósito final ser la fuente única y válida de la información de los trámites que todas las instituciones del orden nacional y territorial ofrecen a la ciudadanía.

Es aquí donde se realiza un inventario, análisis, optimización y migración de trámites a ambientes web promoviendo el uso de las tecnologías de la información a la comunidad en aras de hacer más eficiente la gestión de las entidades públicas y generar confianza hacia ellos con principios de transparencia y excelencia en la prestación del servicio.



Viabilidad y disponibilidad de servicios públicos (Certificado de disponibilidad de energía)
SUIT. SIVIRTUAL
Conexión a los servicios públicos (Matricula nueva)
SUITSIVIRTUAL
Independización del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Denuncio del contrato de arrendamiento
SUIT SIVIRTUAL
Suspensión del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Restablecimiento del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de tarifa de servicios públicos
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de tarifa para hogares comunitarios o sustitutos del Bienestar Familiar e iglesias
SUIT SIVIRTUAL
Instalación, mantenimiento o reparación de medidores
SUIT SIVIRTUAL
Instalación temporal del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambios en la factura de servicio público (Cambio de datos básicos del suscriptor)
SUIT













    Multimedia


       

Al sector Fundadores llegó la caravana ‘Con Alegría y Felicidad Humanizamos la Navidad’ del grupo Fortaleza

Con la caravana de la alegría en compañía de la gestora social llegamos a la Urbanización El Arauco.

La navidad toma color, siente la energía de ENELAR ESP, una empresa que esta humanizando el desarrollo.
















Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co