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Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
27
ABR
Este viernes ENELAR ESP realizará mantenimiento correctivo en las redes de media tensión del área rural del municipio de Tame
20
ABR
Mantenimiento correctivo en las redes de media tensión realizará ENELAR ESP en zona rural del municipio de Tame
16
ABR
Trabajos de mantenimiento de transformador en el barrio Unión del municipio de Arauca
    Noticias


Mantenimiento a macromedidores del área urbana del municipio de Arauca realizará ENELAR ESP este martes


Trabajos de reposición de postes en zona rural del municipio de Arauca requiere de la suspensión del servicio de energía


Arrancó construcción de la subestación eléctrica de Puerto Nidia impactando en 10.500 usuarios


Usuarios de ENELAR ESP deben tener los medidores en la parte externa de su residencia para la toma de lectura


Reposición de postería en zona rural del municipio de Arauca que implican desconexiones programadas

Trámites y Servicios


Enelar como responsable de la identificación, priorización y racionalización de los trámites a través de la Oficina Asesora de Planeación y el Proceso Comercial da cumplimiento a la Ley 962 de 2005 y al Decreto 019 de 2012 utilizando las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) en cuanto a estrategias de racionalización de trámites se refiere utilizando como referente el Sistema Único de Información de Trámites SUIT en su última versión 3.0. El SUIT es un instrumento de apoyo a la política de racionalización de trámites y tiene como propósito final ser la fuente única y válida de la información de los trámites que todas las instituciones del orden nacional y territorial ofrecen a la ciudadanía.

Es aquí donde se realiza un inventario, análisis, optimización y migración de trámites a ambientes web promoviendo el uso de las tecnologías de la información a la comunidad en aras de hacer más eficiente la gestión de las entidades públicas y generar confianza hacia ellos con principios de transparencia y excelencia en la prestación del servicio.



Viabilidad y disponibilidad de servicios públicos (Certificado de disponibilidad de energía)
SUIT. SIVIRTUAL
Conexión a los servicios públicos (Matricula nueva)
SUITSIVIRTUAL
Independización del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Denuncio del contrato de arrendamiento
SUIT SIVIRTUAL
Suspensión del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Restablecimiento del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de tarifa de servicios públicos
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de tarifa para hogares comunitarios o sustitutos del Bienestar Familiar e iglesias
SUIT SIVIRTUAL
Instalación, mantenimiento o reparación de medidores
SUIT SIVIRTUAL
Instalación temporal del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambios en la factura de servicio público (Cambio de datos básicos del suscriptor)
SUIT













    Multimedia


       

Se conformó la veeduria del proyecto construcción de linea y subestación Puerto Nidia-Tame.

ENELAR trabaja con la niñez del departamento.

Así estamos cumpliendo en el sector eléctrico..














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    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
0 JAC VEREDA COROCITO
60266 RAUL AUGUSTO GONZALEZ VAGEON
23424 EMICOL LTDA.
74729 CARLOS GIOVANI EULEGELO MENDIVELSO
109931 LUIS FERNANDO PANTOJA SUAREZ
95834 EDER SANJUAN TRILLOS
17276 CARLOS ARTURO TOVAR GARCIA
75141 CLAUDIA YASMIR PLAZAS ARENAS
83108 RUBEN DARIO LOPEZ TORRES
52658 ALEXANDER HERRERA SILVA
21246 ALEJANDROMORA
77709 JOSE DOMINGO DURAN TOVAR
21670 LUIS ANTONIO REY URIBE
109928 NEIVIS MARIA SALLA OLIVERO
19174 ZULAI MARIA BRITO DE SARMIENTO


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
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