MiEnelar




Proveedor






¿Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
30
NOV
Desconexión de emergencia realizará ENELAR ESP en el Municipio de Cravo Norte por mantenimiento de la subestación y de las Estructuras 035 a 033 y 106.
29
NOV
Trabajos de reubicación de postes de concreto en el municipio de Arauca realizará ENELAR ESP
27
NOV
Trabajos de reubicación de red en media tensión desde el Centro Poblado de Puerto Jordán hacia Panamá de Arauca realizará este lunes ENELAR ESP
    Noticias


Construcción de tres subestaciones eléctricas en Arauquita y Arauca, entre las acciones adelantadas por ENELAR ESP durante el 2017


Deudores de la Empresa de Energía a ponerse al día con la entidad


Enelar hace un llamado a la comunidad para que contribuya con el cuidado del alumbrado navideño


Este primero de diciembre se encienden las luces navideñas en Arauca


Deudores de la Empresa de Energía de Arauca demandan una Cartera de 11 mil millones de pesos

Trámites y Servicios


Enelar como responsable de la identificación, priorización y racionalización de los trámites a través de la Oficina Asesora de Planeación y el Proceso Comercial da cumplimiento a la Ley 962 de 2005 y al Decreto 019 de 2012 utilizando las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) en cuanto a estrategias de racionalización de trámites se refiere utilizando como referente el Sistema Único de Información de Trámites SUIT en su última versión 3.0. El SUIT es un instrumento de apoyo a la política de racionalización de trámites y tiene como propósito final ser la fuente única y válida de la información de los trámites que todas las instituciones del orden nacional y territorial ofrecen a la ciudadanía.

Es aquí donde se realiza un inventario, análisis, optimización y migración de trámites a ambientes web promoviendo el uso de las tecnologías de la información a la comunidad en aras de hacer más eficiente la gestión de las entidades públicas y generar confianza hacia ellos con principios de transparencia y excelencia en la prestación del servicio.



Viabilidad y disponibilidad de servicios públicos (Certificado de disponibilidad de energía)
SUIT. SIVIRTUAL
Conexión a los servicios públicos (Matricula nueva)
SUITSIVIRTUAL
Independización del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Denuncio del contrato de arrendamiento
SUIT SIVIRTUAL
Suspensión del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Restablecimiento del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de tarifa de servicios públicos
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de tarifa para hogares comunitarios o sustitutos del Bienestar Familiar e iglesias
SUIT SIVIRTUAL
Instalación, mantenimiento o reparación de medidores
SUIT SIVIRTUAL
Instalación temporal del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambios en la factura de servicio público (Cambio de datos básicos del suscriptor)
SUIT













    Multimedia


       

La navidad toma color, siente la energía de ENELAR ESP, una empresa que esta humanizando el desarrollo.

ENELAR ESP trabaja para iluminar la navidad de los hogares Araucanos.

Jornada Enelar Mas Cerca de la Comunidad en el barrio Miramar.














    Notificaciones Por Aviso
CODIGO NOMBRES ARCHIVO
26677 NECTALI ORTEGA
12801 MISAEL SAAVEDRA
56577 JOSE DE LOS REYES
12731 JESUS HERNANDEZ
29658 JAVIER OCHOA


Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co