MiEnelar




Proveedor






¿Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
18
AGO
Trabajos de reposición de transformador trifásico del sector Villa Olímpica del barrio Fundadores del municipio de Arauca
17
AGO
Trabajos de cambio de postes en el municipio de Arauquita
11
AGO
Desconexión de Emergencia en los municipios de Arauquita, Cravo Norte y sector de Maporillal
    Noticias


Empresa de Energía de Arauca recibió certificación calidad del Icontec para su proceso operación, en el 2018 se adelantará el de mantenimiento y comercialización de energía


Primera multa aplica la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP respaldada por el Nuevo Código de Policía


El programa Enelar Más Cerca de la Comunidad continua beneficiando a sus usuarios gracias al apoyo del Gobierno Departamental Humanizando el Desarrollo


Sector del Miramar Frontera será beneficiado con la jornada: Enelar más cerca de la comunidad


ENELAR ESP comenzará aplicar multa Tipo 3 establecida por el Nuevo Código de Policía a usuarios que se encuentren con fraude en el servicio

Trámites y Servicios


Enelar como responsable de la identificación, priorización y racionalización de los trámites a través de la Oficina Asesora de Planeación y el Proceso Comercial da cumplimiento a la Ley 962 de 2005 y al Decreto 019 de 2012 utilizando las recomendaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública (DAFP) en cuanto a estrategias de racionalización de trámites se refiere utilizando como referente el Sistema Único de Información de Trámites SUIT en su última versión 3.0. El SUIT es un instrumento de apoyo a la política de racionalización de trámites y tiene como propósito final ser la fuente única y válida de la información de los trámites que todas las instituciones del orden nacional y territorial ofrecen a la ciudadanía.

Es aquí donde se realiza un inventario, análisis, optimización y migración de trámites a ambientes web promoviendo el uso de las tecnologías de la información a la comunidad en aras de hacer más eficiente la gestión de las entidades públicas y generar confianza hacia ellos con principios de transparencia y excelencia en la prestación del servicio.



Viabilidad y disponibilidad de servicios públicos (Certificado de disponibilidad de energía)
SUIT. SIVIRTUAL
Conexión a los servicios públicos (Matricula nueva)
SUITSIVIRTUAL
Independización del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Denuncio del contrato de arrendamiento
SUIT SIVIRTUAL
Suspensión del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Restablecimiento del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de la clase de uso de un inmueble al cual se le presta el servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de tarifa de servicios públicos
SUIT SIVIRTUAL
Cambio de tarifa para hogares comunitarios o sustitutos del Bienestar Familiar e iglesias
SUIT SIVIRTUAL
Instalación, mantenimiento o reparación de medidores
SUIT SIVIRTUAL
Instalación temporal del servicio público
SUIT SIVIRTUAL
Cambios en la factura de servicio público (Cambio de datos básicos del suscriptor)
SUIT













    Multimedia


       

ENELAR mas cerca de la comunidad en el barrio Miramar Frontera

ENELAR mas cerca de la comunidad en el barrio Meridiano 70

Bailando con Enelar mas energía vas a recargar en el parque de la Juventud.
















Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co