MiEnelar




Proveedor






¿Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
23
FEB
Trabajos de instalación de transformador en la Urbanización Casa Blanca del municipio de Arauca realizará este viernes ENELAR ESP
22
FEB
Trabajos de reubicación de redes de baja tensión a postes nuevos realizará ENELAR ESP este jueves en el municipio de Arauquita
14
FEB
Trabajos de mantenimiento correctivo en las redes media y baja tensión realizará ENELAR ESP en el municipio de Tame
    Noticias


ENELAR ESP inició cortes del servicio de energía a usuarios morosos


Usuarios rurales del municipio de Arauca deberán reclamar sus facturas de energía eléctrica en la empresa


Jornada de Medición de satisfacción al usuario inició ENELAR ESP en el municipio de Arauca


Comunicado a la Opinión Pública de la Empresa de Energía de Arauca


Construcción de redes de distribución sigue adelantando la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP en los siete municipios

SIGELAR


El Sistema Integrado de Gestión de la Empresa de Energía de Arauca (SIGELAR) se define como una herramienta conformada por el conjunto de principios, políticas, estrategias, normas, procedimientos y mecanismos que guían a la administración pública, a través de los diversos Sistemas que la ley establece como herramientas gerenciales, para orientar y fortalecer la gestión integral de la entidad y el logro de sus objetivos.

SISTEMA DE CONTROL INTERNO

Se adopta para la Empresa de Energía de Arauca ENELAR E.S.P., el Modelo Estándar de Control Interno y el MECI 1000:2014 establecido por el Decreto 943 de 2014, para el desarrollo, implementación y mantenimiento del Sistema de Control Interno. Se crea igualmente para su articulación el “Comité de Coordinación de Control Interno”, con las funciones establecidas en el artículo 5o del Decreto 1826 de 1994.

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

Se adopta para la Empresa de Energía de Arauca ENELAR E.S.P, el Sistema de Gestión de Calidad y la Norma Técnica de Calidad en la Gestión Pública, NTCGP 1000:2009, establecidas por el Decreto 4485 de 2009, se crea para su desarrollo el “Comité de Gestión de Calidad” con funciones reguladas en la misma norma NTCGP 1000:2009.














    Multimedia


       

Al sector Fundadores llegó la caravana ‘Con Alegría y Felicidad Humanizamos la Navidad’ del grupo Fortaleza

Con la caravana de la alegría en compañía de la gestora social llegamos a la Urbanización El Arauco.

La navidad toma color, siente la energía de ENELAR ESP, una empresa que esta humanizando el desarrollo.
















Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co