MiEnelar




Proveedor






¿Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
18
AGO
Trabajos de reposición de transformador trifásico del sector Villa Olímpica del barrio Fundadores del municipio de Arauca
17
AGO
Trabajos de cambio de postes en el municipio de Arauquita
11
AGO
Desconexión de Emergencia en los municipios de Arauquita, Cravo Norte y sector de Maporillal
    Noticias


Empresa de Energía de Arauca recibió certificación calidad del Icontec para su proceso operación, en el 2018 se adelantará el de mantenimiento y comercialización de energía


Primera multa aplica la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP respaldada por el Nuevo Código de Policía


El programa Enelar Más Cerca de la Comunidad continua beneficiando a sus usuarios gracias al apoyo del Gobierno Departamental Humanizando el Desarrollo


Sector del Miramar Frontera será beneficiado con la jornada: Enelar más cerca de la comunidad


ENELAR ESP comenzará aplicar multa Tipo 3 establecida por el Nuevo Código de Policía a usuarios que se encuentren con fraude en el servicio

Principios de Calidad


1. Enfoque al cliente: Satisfacer las necesidades de los clientes y esforzarse en exceder sus expectativas.

2. Liderazgo: Crear las condiciones en que las personas se involucren en el logro de los objetivos de la entidad.

3. Compromiso de las personas: Es esencial que todas las personas sean competentes y capacitadas.

4. Enfoque a procesos: Los resultados se logran de manera más eficaz cuando los procesos están interrelacionados funcionando como un sistema coherente.

5. Mejora: Las organizaciones exitosas tienen un enfoque continuo en la mejora

6. Toma de decisiones basada en la evidencia: Las decisiones basadas en el análisis y evaluación de los datos y la información son más propensas a producir los resultados deseados

7. Gestión de las relaciones: Para el éxito sostenido, las organizaciones deben gestionar sus relaciones con las partes interesadas, tales como los proveedores.














    Multimedia


       

ENELAR mas cerca de la comunidad en el barrio Miramar Frontera

ENELAR mas cerca de la comunidad en el barrio Meridiano 70

Bailando con Enelar mas energía vas a recargar en el parque de la Juventud.
















Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co