MiEnelar




Proveedor






¿Olvidó su contraseña?


¿No tienes cuenta?
Registrate
Desconexiones
Programadas
Con el fin de optimizar nuestro servicio hemos programado los siguientes cortes en el servicio de energía.
13
OCT
Trabajos de limpieza de servidumbre realizará ENELAR ESP en red de media tensión del municipio de Tame
07
OCT
Trabajos de montaje de estructura en media tensión realizará ENELAR ESP este sábado en el municipio de Tame
05
OCT
Desconexión de la subestación El Rosario y traslado de carga al alimentador No 5 del Municipio de Arauca realizará este jueves ENELAR ESP
    Noticias


El Gobierno Departamental Humanizando el Desarrollo continúa promoviendo las Jornadas ‘Enelar Más Cerca de la Comunidad’. Este sábado ENELAR ESP se traslada al barrio Primero de Enero


Superado el evento no programado en la línea Tame – Puerto Rondón


Suspensiones del servicio de energía realizará ENELAR ESP, en el municipio de Arauca, a partir del viernes


Enelar ESP realizará desconexiones programadas de corta duración en trasformadores de distribución del área urbana del municipio de Arauca


Hurtos de infraestructura eléctrica se han venido presentando en el municipio de Arauca

Principios de Calidad


1. Enfoque al cliente: Satisfacer las necesidades de los clientes y esforzarse en exceder sus expectativas.

2. Liderazgo: Crear las condiciones en que las personas se involucren en el logro de los objetivos de la entidad.

3. Compromiso de las personas: Es esencial que todas las personas sean competentes y capacitadas.

4. Enfoque a procesos: Los resultados se logran de manera más eficaz cuando los procesos están interrelacionados funcionando como un sistema coherente.

5. Mejora: Las organizaciones exitosas tienen un enfoque continuo en la mejora

6. Toma de decisiones basada en la evidencia: Las decisiones basadas en el análisis y evaluación de los datos y la información son más propensas a producir los resultados deseados

7. Gestión de las relaciones: Para el éxito sostenido, las organizaciones deben gestionar sus relaciones con las partes interesadas, tales como los proveedores.














    Multimedia


       

Jornada Enelar Mas Cerca de la Comunidad en el barrio Matevenado

Compensaciones Ambientales ENELAR ESP

ENELAR mas cerca de la comunidad en el barrio de Flor de Mi Llano
















Horario de Atención Edificio Enelar: Lunes a Viernes (08:00am a 12:00m | 02:00pm a 06:00pm)
Cra. 22 No. 22 - 46 Barrio 7 de Agosto. Teléfono: +57 (7) 8852495 | +57(7) 8858008 | Línea Gratuita 115
Informacion@enelar.com.co